logo

RESTAURANTS BARCELONA

Our selection of best Restaurants in Barcelona. Do you have any other preference? Contact us and we book it for you.

A CASA MIA

En el tradicional barrio barcelonés de Sarrià Sant Gervasi se ubica el restaurante italiano A Casa Mia Trattoria, que ofrece verdadera cocina italiana en un ambiente acogedor y familiar a sus fieles clientes, entre los que se encuentran numerosos italianos atraídos por la autenticidad de sus propuestas. El restaurante A Casa Mia Trattoria dispone además de platos especiales para aquellos que tienen intolerancias a los productos lácteos o al gluten, siendo el lugar indicado para ir en grupo ya que atenderán cualquier necesidad especial de alguno de los comensales. ¡Reserva tu mesa y descubre el sabor de Italia!

MENU

CARPE DIEM LOUNGE CLUB

El restaurante de CDLC es un lujo de experiencia a todos los niveles La gastronomía convertida en placer Disfrutar de una cena con amigos, compartir sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en unaauténtica fusión Asiática, Arabe e Hindú con toques Mediterráneos.

MENU

GATSBY

Clubbing y gastronomía se aúnan en Gatsby para ofrecer la mejor oferta nocturna de la ciudad. El Grupo Sutton se reinventa con una nueva sorprendente propuesta nocturna que no dejará indiferente a nadie. Su entrada clandestina nos traslada a los años de la ley seca, y en su interior, una gran sala dorada protagonizada por centenares de bombillas: puros años veinte.

MENU

IKIBANA PARALLELO

En 1908 “Kasato Maru”, un barco de pasajeros, llegó a Brasil con los primeros inmigrantes japoneses. Con ellos llegaron también los preciados ingredientes y recetas de una tierra lejana, exótica y desconocida entonces. Más de cien años depués la tradición culinaria nipo-brasileña tiene fama mundial y una fuerte identidad propia. Dos pueblos y dos culturas que han sabido fusionar sabores, ingredientes, colores y texturas creando una gastronomía muy especial. Date un paseo por una ruta de sabores que han dado la vuelta al mundo y que han aproximado Tokio y Sao Paulo.

MENU

IKIBANA SARRIÁ

Un encuentro de experiencias, sabores y estilos de Oriente y Occidente. El concepto IKIBANA es cosmopolita, contemporáneo y único. Su cocina de fusión nipo-brasileña tiene una personalidad propia con platos ligeros, armoniosos y bien concebidos. Tokio y Sao Paulo dan origen a un nuevo marco de referencia en la gastronomía de Barcelona y su emergente diversidad cultural. Comprometidos con la calidad, el esmero en la mesa y la atención a cada detalle.

MENU

MALGAM

Con un cuidadoso diseño fresco y contemporáneo, se distribuye creando tres zonas dentro de un mismo espacio para disfrutar a cualquier hora del día una amplia variedad de tapas y platillos elaboradas con una receta tradicional con toque de fusión. No puede dejarse de lado la carta de copas, gin-tonics y cócteles que se ofrecen a partir de la tarde hasta la madrugada de la mano de sus barmans. Con una carta elaborada y variada de “tapas y platillos”, queremos que disfrutes de cada momento ya sea en pareja, amigos o negocios, de un producto de calidad de temporada acompañado de una inmejorable presentación. La carta se renueva cada temporada y semanalmente añaden sugerencias para poder ofrecer variedad y novedades que aporten calidad a su oferta.

MENU

MAMAROSA BEACH

Mamarosa Beach es un restaurante/lounge italiano ubicado justo debajo del Hotel W. Goza de la mejor combinación día/noche; pudiendo disfrutar tanto de una buena comida frente al mar como de una velada especial y buen ambiente nocturno. En cuanto a la comida, su gastronomía es 100% italiana y casera. Buenas ensaladas, pastas hechas a mano, pizzas con recetas tradicionales, carne de excelente calidad, pescado fresco y postres exquisitos.

MENU

NUBA

Comer o cenar a la carta en Nuba es disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un espacio cálido y vanguardista. La oferta gastronómica de Nuba es sinónimo de calidad, variedad y creatividad, y está basada en ingredientes de mercado, con un repertorio de platos ideales para los paladares más exigentes. Después de la cena, Nuba se transforma en un lounge club, place to be y punto de encuentro obligado del público más exclusivo de la ciudad de Barcelona.

MENU

OPIUM

Restaurante de cocina mediterránea situado en el Paseo Marítimo de Barcelona: para comer junto al mar o celebrar una cena y quedarte a tomar una copa. OPIUM se ubica en un emplazamiento excepcional próximo al Hotel Arts, frente a la playa de la Barceloneta: combinamos un restaurante en el que puedes comer y cenar en la terraza más grande de Barcelona junto al mar con el concepto de ocio más actual que ofrece el club-discoteca cada noche.

MENU

PACHA

Con buen ambiente y en primera línea de mar, Pacha Barcelona es un restaurante al más puro estilo Ibiza situado en la Barceloneta. Nuestra carta combina lo mejor de la comida oriental y mediterránea con mucha elegancia y brillante ejecución de la mano deL chef Emilio Gutiérrez.

RO-MAGNA

La elección de los productos de más alta calidad, junto a la hospitalidad y la creatividad son los ingredientes que RO.MAGNA propone para la tienda y el restaurante, asimismo como una atmósfera íntima, acogedora y familiar. Tanto en la comida para llevar para una comida rápida o para una cena tranquila, como en el servicio a domicilio o en el trabajo, RO.MAGNA es la casa del sabor italiano, una síntesis de cultura, arte y filosofía que se evoca todos los días desde el desayuno hasta el resopón. Concédete algo bueno, a la hora de comer o cuando vuelvas a casa tras una jornada intensa.

TAKE AWAY

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)